La forma de vender ha cambiado de forma muy drástica en los últimos tiempos. Si buscamos ejemplos y comparamos a un vendedor de hace 20 años y a uno de ahora, probablemente nos parezca que no realizan la misma función: vender.

Sin embargo, ¿qué ha ocurrido para que el cambio sea tan notable?

En Inforsoluc, S.L. te queremos explicar este hecho con detalle a través de la venta consultiva.

Si te estás replanteando la idea de implantar un blog en tu web corporativa y quieres buscar asesoramiento para llegar a tu público de manera efectiva, o si de lo contrario ya cuentas con un blog, pero no está lo suficiente bien optimizado, desde Inforsoluc, S.L. podemos ayudarte.

Ahora bien, ¿para qué utilizarás tu blog?

¿Quieres conocer qué colores son los te ayudarán con una publicidad online más efectiva, y por tanto, un aumento de tus ventas?

Desde Inforsoluc, S.L. te lo contamos todo a continuación.

Crear el logotipo de nuestra empresa no es una decisión que debamos tomar a la ligera. Los buenos logotipos se reconocen con un sólo parpadeo y crean una impresión duradera en la mente del consumidor, convirtiéndose en un elemento icónico de nuestra empresa.

Por supuesto, no es nada fácil llegar a este nivel de reconocimiento, y hay montones de variables a tener en cuenta a la hora de diseñar tu logo. Te las mostramos a continuación.

Jueves, 14 Enero 2016 11:24

Buyer Persona: ¿necesario para segmentar?

Escrito por

Algunas de las mejores empresas que triunfan en nuestro país, dedican mucho tiempo y esfuerzo a las estrategias de segmentación. Y es que lo realmente importante, no es solamente tener claro lo que deseas vender, sino a quién quieres vendérselo.

Y tú, ¿quieres conocer cuál es la mejor forma para segmentar?

Debemos tener en cuenta que el Marketing Online cambia y evoluciona constantemente, es por esto que debemos adaptarnos a estos rápidos cambios ya  que lo que funciona hoy puede no funcionar mañana.

¿Estás preparado para conocer las 4 herramientas que podrían impulsar tu negocio?

La estrategia SEO es una de las áreas del marketing online que más cambios y actualizaciones experimenta cada año.

Entonces, ¿conoces ya las tendencias para el 2016?        

Si eres de los que quieren pasar pronto a la acción, y rechaza la actitud de los más rezagados, este post está hecho para ti.

Las redes sociales son una parte imprescindible en la gestión actual de las empresas. Si quieres conseguir el éxito, tus contenidos y campañas deben estar presentes en cualquier plataforma.

Sin embargo, y siendo totalmente sinceros: ¿estás seguro de que cuentas con un buen plan de acción para tus redes sociales?

Cuando un usuario aterriza en tu página web, ¿qué opinión crees que tiene?

Si lo que quieres es cuidar a tu cliente y conseguir que permanezca satisfecho por un largo tiempo, desde Inforsoluc, S.L. te damos 8 pasos claves que no fallan.

Página 1 de 8

Estamos para ayudarle

Contamos con un grupo de especialistas a su disposición para asesorarle y ayudarle a potenciar su negocio

Contáctenos

¿Qué opinan nuestros clientes?

  • Conseguimos llegar a nuestro target
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando acepta su uso. + info